A partir de mañana, se tendrán cortes vehiculares en la avenida Madero

Javier Velázquez/Grupo Marmor

A partir de este próximo jueves 28 de marzo, la avenida Madero de esta capital michoacana presentará cortes vehiculares con el fin de brindar un mejor desarrollo de las actividades santas.

Fue la Policía de Morelia quien dio a conocer que mañana, se cerrará parcialmente la referida vialidad a la altura del templo de “Las Monjas”, hasta el primer cuadro del centro histórico de la ciudad.

La circulación vial se cerrará en punto de las 17:00 horas, por lo que la corporación solicitó a los morelianos que tomen rutas alternas para evitar embotellamientos en las zonas y de esta manera, todo pueda desarrollarse sin ningún problema.

“Para que disfrutes al máximo de los eventos de la Semana Santa, ten en cuenta la siguiente información sobre cierres viales: Jueves 28 de marzo, se cerrará parcialmente la Av. Madero Oriente, a la altura del templo de Las Monjas”, se menciona.

Cabe mencionar que los morelianos y turistas podrán utilizar espacios en el centro de Morelia para estacionarse que en un día común generaría alguna multa, sin embargo, por la temporada vacacional se permitirá dicho espacio.