Ex policía estatal acribillado en Peri Plaza y un policía quedo herido en tiroteo

En medio de una balacera y persecución de vehículos que tuvo lugar en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y 3 Sur, se dio término con la ejecución de un individuo identificado como Adán N. Se había desempeñado como ex miembro de la Policía Estatal en Puebla, aunque recientemente había sido dado de baja debido a su comportamiento inadecuado.

Durante el caos de la balacera, una mujer policía resultó herida de bala en la cabeza. Fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

Se informó que los agresores también se llevaron a otra persona en una camioneta blanca, tipo Honda, en el estacionamiento de Peri Plaza. Este trágico incidente tuvo lugar junto al restaurante Mi Viejo Pueblito, cerca del Periférico en dirección a la Avenida 16 de Septiembre.

En respuesta a estos violentos acontecimientos, se ha desplegado una intensa movilización policial en la zona de San Bartolo y el Periférico, con el objetivo de capturar a los responsables del homicidio y del ataque a la policía.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver de Adán N, el ex policía estatal, quien fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal unos días antes debido a su conducta inapropiada.