La acusación de agresión de Luis R. Conriquez contra Karen Caro, su exesposa

Luis R. Conriquez, conocido por sus corridos tumbados, se encuentra en el centro de la atención mediática debido a un alarmante video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En este video, el cantante acusa públicamente a su expareja, Karen Caro, de haberlo golpeado brutalmente junto con otras mujeres durante un tenso enfrentamiento.

El incidente ocurrió mientras Conriquez se encontraba en una casa alquilada para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con su nueva novia, Ivette Camacho. Según relata el cantante, Caro y otras mujeres irrumpieron en la casa, lo que derivó en una violenta confrontación donde él resultó lesionado.

Conriquez afirma haber sido atacado con una veladora y haber recibido golpes, mientras intentaba proteger a su novia de la agresión. Karen Caro, por su parte, se defiende de estas acusaciones en sus redes sociales, argumentando que la situación surge de la relación de Conriquez con su nueva pareja antes de finalizar su divorcio.

El escándalo ha generado un intenso debate en las redes sociales, dejando al descubierto los detalles de la tumultuosa relación entre Conriquez y Caro, así como las circunstancias que llevaron al violento altercado en la casa de vacaciones.