Mujer siente malestar mientras conducía, pierde el control y choca contra una farmacia

Una mujer que experimentó malestar mientras conducía perdió el control de su vehículo y terminó colisionando con una farmacia en pleno centro de la ciudad de Matamoros.

El incidente ocurrió en el establecimiento farmacéutico ubicado en la calle 14, esquina con Morelos, en Matamoros, cuando aparentemente la conductora de una camioneta viajaba de norte a sur y perdió el control debido a su malestar, impactando contra el negocio.

El impacto causó daños significativos en el acceso principal de la farmacia, que está compuesto por puertas de cristal, dejando esparcido vidrio en la zona y destrozando los productos que se encontraban en el lugar.

A pesar de la gravedad del accidente, la conductora resultó ilesa, aunque experimentó un gran susto al verse dentro de la farmacia con su camioneta. Sin embargo, el vehículo sufrió daños materiales considerables.

Los agentes de tránsito del municipio acudieron al lugar para tomar nota del incidente y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, seguidos por los efectivos de la Guardia Estatal.

La conductora fue detenida por los agentes viales y llevada a las instalaciones de la corporación de Tránsito para determinar su responsabilidad en la reparación de los daños causados al negocio.

La camioneta fue remolcada al depósito, donde quedó bajo custodia hasta que la responsable pague la multa correspondiente y se resuelvan los asuntos legales pertinentes.