#VIDEO| Quinceañera hace su vals en plena protesta “Anti ruido” en playa de Mazatlán

Debido a las recientes quejas que la localidad de Mazatlán a recibido de parte de “artistas urbanos” frente a la prohibición de grupos musicales que promuevan algún tipo de movimiento sonoro. El pasado 26 de marzo, los empresarios y hoteleros de el estado han creado la campaña “Alianza Antiruido”, en donde se les prohíbe a los artistas urbanos presentarse en las playas de Mazatlán.

Dicha protesta la cual se llevo a cabo para que los grupos locales no “minimizaran la cultura mexicana” al tocar otro tipo de temas, una quinceañera se a viralizado en redes sociales al armar su propio vals con “música banda” dando apoyo a las protestas en contra de las agrupaciones quienes “incitan”a los extranjeros a banalizar el genero mexicano.

La grabación de 2 minutos muestra a la quinceañera celebrando felizmente con un enorme y agraciado vestido lila, mientras sus chambelanes la acompañan al ritmo de la música. Así como otras personas que se encontraban a los alrededores de la playa de Mazatlán presenciando la escena. Minutos después se sumaron al festejo mientras el grupo musical tocaba diferentes piezas de el genero.