#VIDEO | Cantante de corridos tumbados denuncia que fue golpeado por su exesposa

Luis R. Conriquez, reconocido cantante y compositor de corridos tumbados, hizo una revelación pública sobre un incidente con su exesposa, donde denunció haber sido agredido físicamente mientras defendía a su actual pareja.

A través de un vídeo compartido en redes sociales, mostró las secuelas de la agresión en su rostro, ocurrida durante unas vacaciones en Puerto Peñasco, Sonora, donde se encontraba con su nueva pareja.

Según explicó el artista, se separó de su esposa a principios de año y durante estos días de descanso, su exesposa irrumpió en la propiedad para atacar tanto a él como a su nueva pareja.

Conriquez lamentó profundamente la situación, señalando que ha intentado mantener su compromiso con su familia y que merece ser feliz.

A sus 28 años, nacido en Caborca, Sonora, es reconocido como ‘El rey de los corridos bélicos’, gracias a su repertorio de canciones relacionadas con líderes del narcotráfico, incluyendo éxitos como ‘JGL’ y ‘Las hazañas del Doble R’, dedicadas a El Chapo Guzmán.

Antes de su incursión en la música, trabajaba en una gasolinera, pero decidió dejar su empleo para enfocarse por completo en su carrera musical.

Su talento fue descubierto por la disquera Kartel Music, donde comenzó como compositor y sus obras fueron interpretadas por grandes exponentes del género regional mexicano.