Durante la noche de este sábado, Guillermo Torres Rojas, alcalde del municipio de Churumuco, murió mientras era atendido en un hospital particular, tras una agresión a balazos.
El presidente sufrió heridas de bala al ser atacado e en una sucursal de “Taquería El Infierno”, localizada cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, al poniente de Morelia, además, su hijo adolescente del susodicho quedó lesionado de un proyectil.



Trascendió que Torres Rojas, de 39 años de edad, y su hijo de 14 años, estaban cenando en el mencionado establecimiento, pero determinado momento ingresaron unos delincuentes, quienes realizaron varias detonaciones y el servidor público sufrió al menos tres impactos en el pecho, en tanto que su descendiente padeció uno en la muñeca izquierda.
Los oficiales acordonaron el área del suceso y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las investigaciones respectivas.
