Diana Gómez / Grupo Marmor
Para esta temporada vacacional también es importante conocer que color de bikini va más acorde a tu tono de piel, ya que al tener un mejor conocimiento de esto y saber qué tonalidades van contigo pueden incluso llegar a resaltar facciones físicas de tu rostro o cuerpo.
Si eres de piel blanca puedes optar por un color que haga contraste, por ello son recomendables los tonos cálidos, como lo son naranja, rojo y marrón; Incluso se vale marino y morado, ya que pese estos últimos dos son colores fríos se encuentran en la etapa más oscura de la gama y también resaltan.
Para pieles claras o bronceadas se pretenden usar colores que no hagan ver la piel más pálida, por ello, se recomiendan tonalidades azuladas, salmón, pastel, mostaza, además, portar estampados oscuros y evitar los colores neón o amarillos.
Finalmente, para piel oscura o morena es más fácil escoger colores, ya que la mayoría de tonalidades quedan perfectamente, sin embargo, para resaltar un poco más se puede optar por amarillos, neón, dorados, estampados coloridos y blanco.