Javier Velázquez/Grupo Marmor
El comandante de la Policía de Morelia, José Pablo Alarcón Olmedo señaló que durante este fin de semana que salieron a las calles de la capital michoacana los toritos de Petate, la corporación atendió un par de reportes de riña.
El funcionario municipal expresó que los conatos de violencia se dieron durante el desarrollo de las festividades sin que ninguna de las personas resultaran lesionadas, por lo que indicó que se tuvo saldo blanco durante la presencia de éstos, por lo que indicó que se ha trabajado para que se tenga una atención puntual sobre este tipo de hechos.
Alarcón Olmedo no quiso determinar las zonas en dónde se presentaron las riñas, agregando que en los reportes fueron atendidos de manera inmediata y sin tener detenidos.
“Durante el fin de semana, se tuvo las festividades de Semana Santa pero atendimos todas las necesidades que se nos plantearon, ya que salieron los toritos y se nos reportó un par de riñas, sin que se tuviera una mayor problemática”, comentó.
Es de mencionar que fueron poco más de 30 las actividades culturales y artísticas, las que se estuvieron presentando a lo largo del periodo vacacional de Semana Santa en la ciudad.