#VIDEO | Hombre es ejecutado en la colonia Satélite de Apatzingán; ya fue identificado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 01 de abril de 2024.- Durante los primeros minutos de este lunes, un hombre fue ejecutado a balazos en la vía pública de la colonia Satélite, de Apatzingán. Los homicidas una vez cometido el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.

La agresión armada fue reportada sobre la Calle José María Tafolla, donde la víctima fue sorprendida por delincuentes armados que le dispararon en repetidas ocasiones, situación que fue reportada al número de emergencias.

Al tener conocimiento de lo ocurrido al sitio se trasladaron paramédicos locales, quienes intentaron ayudar al ofendido, sin embargo, ya había perecido, persona que fue identificada como Miguel Ángel V., de 35 años de edad, mismo que a decir de sus conocidos se dedicaba al corte de limón.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo de la región. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.