América vs New England Revolution: horario y transmisión en vivo

El América se enfrenta al New England Revolution en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024, tras una complicada eliminatoria contra las Chivas en la fase anterior. El equipo espera conseguir un resultado favorable en Boston para llevar ventaja al juego de vuelta en el Estadio Azteca.

El New England Revolution se prepara para recibir al América en el Gillete Stadium con la intención de brindarle a su afición una victoria y luego buscar cerrar la eliminatoria en la Ciudad de México.

El técnico del América, André Jardine, destaca la importancia de la concentración en los partidos eliminatorios y el deseo del club de alcanzar la Concachampions para asegurar su lugar en el Mundial de Clubes 2025.

Sin embargo, las Águilas sufrirán la ausencia de Julián Quiñones y Brian Rodríguez en el once titular debido a lesiones, pero Jardine confía en el equipo y promete presentar un once fuerte para el encuentro.

El partido entre el América y el New England Revolution se llevará a cabo el martes 2 de abril a las 19:00 horas, con transmisión en vivo a través de Fox Sports y Fox Sports Premium. Se espera un duelo intenso en el Gillete Stadium, donde las Águilas tendrán que adaptarse al césped sintético y a las bajas temperaturas.