Durante Semana Santa no se clausuraron antros o bares en Morelia

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva dio a conocer que durante Semana Santa no se clausuró a ningún antro o bar de la ciudad.

El funcionario municipal explicó que los inspectores de la dirección de Inspección y Vigilancia realizaron operativos de vigilancia en poco más de seis mil espacios con el fin de mantener el orden dentro de ellos y de esta manera, que se pueda respetar a los vecinos de éstos.

Mencionó que tampoco durante el periodo antes señalado, se tuvo denuncias por parte de morelianos en contra de estos establecimientos, por lo que agradeció a los dueños de los locales por respetar los acuerdos a los que se han llegado durante los últimos meses.

“No tuvimos en este periodo, el último reporte de hace algunas semanas es no hubo clausuras, no hubo infracciones, los operativos se mantuvieron y no tuvimos problemáticas con bares o antros; no tuvimos ninguna incidencia, ni ningún reporte”, dijo.

Referir que en lo que va de este año, se ha presentado un total de 6 clausuras en la ciudad, debido a que los establecimientos han presentado exceso de ruido y han cerrado fuera del horario permitido.