Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a campaña tras difundirse video insultando a personal de antro

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo menor de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ha renunciado a su cargo como encargado de las redes de jóvenes dentro de la campaña de su madre. Esta decisión viene después de la difusión de un video en el que se le ve confrontando al personal de seguridad de un antro en Polanco.

En el video, que según Sánchez Gálvez data de hace más de un año, el joven se muestra en una situación desfavorable y se disculpa públicamente por su comportamiento. En respuesta, ha optado por apartarse del equipo de campaña, cargo que ocupaba desde diciembre del año pasado.

Durante su tiempo en la campaña, Sánchez Gálvez organizó dos eventos masivos para su madre en Coahuila y Veracruz, donde fue elogiado por su dedicación y habilidades organizativas.

Por otro lado, Kenia López Rabadán, jefa de la oficina de campaña, aprovechó la oportunidad para lanzar un desafío al presidente Andrés Manuel López Obrador, instándolo a seguir el ejemplo del hijo de Xóchitl Gálvez y pedir disculpas a la nación por los presuntos actos de corrupción en el gobierno actual.