#VIDEO | “Me siento ofendida”: Cardi B explota contra quienes aseguran que es mexicana

La rapera dominicana Cardi B, a desatado el furor de miles de sus fanáticos mexicanos luego de que la artista explotara contra los internautas, quienes orgullosamente nombraron a la interprete de “Wap” como mexicana. Sin embargo, sus seguidores no contaban con la inesperada agresión con la que la rapera respondería.

La controversia se desato, luego de que la dominicana realizará una transmisión en vivo, mencionando la molestia al ser nombrada con “raíces aztecas” ya que su herencia es completamente “dominicana”. Al respecto ella menciono: “Me siento ofendida cuando la gente me etiqueta como mexicana y cosas por el estilo, porque no lo soy. No soy mexicana”.

Ante la fuerte declaración de la rapera, miles de comentarios se desataron en redes sociales por parte de sus seguidores mexicanos, quienes tomaron de mala forma la respuesta de Cardi. “la dejaré de seguir porque soy mexicana”, “se ofende que le digan que parece mexicana, deberíamos no darle más fama en México”, “no pareces mexicana”. Fueron algunos comentarios de internautas en redes sociales.

@artistastrendingnow1 "IM NOT MEXICAN "😡🤬 "ME SIENTO OFENDIDA QUE ME LLAMEN MEXICANA" Cardi B se offende por que la llaman Mexicana #cardib #Mexico #mexican #Mexicana #mexicanmemes #imnotmexican #republicadominicana #controversias #escandalo #chismesdefamosos #Farandula #pilemica ♬ original sound – ✨️Artistastrendingnow✨️