#VIDEO | Fans aturden a Nicho Hinojosa durante el Picnic Trova

Fer Coronel/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 12 de abril del 2024.- Nicho Hinojosa durante su presentación en el Picnic Trova en la explanada del Teatro Morelos decidió interactuar directamente con el público caminando entre las mantas que prestó Ceconexpo para los visitantes de este evento gratuito.

La respuesta del público fue muy positiva, tanto que fue una señora la que tuvo la iniciativa de pararse a abrazar a Nicho que sorprendido la abrazó de vuelta, este evento desencadenó que más personas se animaran a pararse a tomarse fotos e interactuar con el artista.

El momento escaló tanto que llegó un punto en el que Nicho se encontraba rodeado de personas que trataban de llegar a él, cuando trató de regresar al escenario se le dificultó porque sus fans solo se acumulaban más y más, no fue hasta que la organización de Ceconexpo lo guió de nuevo al escenario y prosiguió con el show.

Tocó temas como “Contigo aprendí”, “Necesito saber”, “El último trago”, “Sí no te hubieras ido”, “Lo que un día fue, no será”, “A todo pulmón” (por supuesto), entre otras canciones, acompañado de un teclado hasta que sacó su guitarra y él mismo comenzó a tocar y cantar mientras tomaba vino, cerveza, mezcal, etc.