José Jairzinho Soria Reyna, conocido como “Shocker”, ha ingresado a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez después de enfrentar problemas legales en Oaxaca. El luchador, ha sido apoyado por diversas figuras del deporte y los medios de comunicación.
Gisela Jiménez, pareja de Shocker, confirmó su ingreso y agradeció el respaldo económico brindado por Latin Lover y Gustavo Adolfo Infante. También mencionó la ayuda recibida de “Forastero Dinamita” para cubrir gastos adicionales.
🔴⚠ #VIDEO | Shocker reaparece luego de ser detenido; el luchador ya ingresó a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. ‼👇 pic.twitter.com/WKJZR5dppj
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) April 13, 2024
Shocker se enfrenta a un proceso de rehabilitación que podría extenderse hasta seis meses, dependiendo de la evaluación de los especialistas. Aunque inicialmente no estaba convencido, finalmente decidió quedarse y enfrentar sus problemas de adicción y salud mental.
Además de su adicción, Shocker también enfrenta problemas de salud bucal. Varios dentistas maxilofaciales se han ofrecido para operarlo, aunque se requiere que esté libre de sustancias para proceder.
El luchador, en una entrevista previa a su internación, reconoció su lucha continua contra las drogas y mostró su disposición para buscar ayuda y mejorar su situación.