#VIDEO | Aficionados del Monterrey provocan incendio en restaurante tras partido contra Tigres, Nuevo León

El Clásico Regio, el enfrentamiento entre Tigres y Rayados, dejó una estela de incidentes en Nuevo León. Aficionados del Monterrey provocaron un incendio en un restaurante en Escobedo, mientras que fuera del estadio BBVA, al menos 30 personas fueron detenidas.

Según los primeros informes, seguidores de los Rayados lanzaron un petardo contra la palapa de una marisquería, desencadenando un incendio que consumió por completo el establecimiento. Bomberos de Nuevo León acudieron rápidamente para extinguir las llamas y controlar la situación.

El propietario del restaurante señaló que dos hombres con camisetas del Monterrey fueron los responsables del incendio. Además, en las afueras del estadio, se produjo una riña entre policías municipales de Guadalupe y miembros del grupo de animación Adicción, resultando en la detención de al menos 30 individuos por posesión de objetos sospechosos.

En otro incidente durante el partido, un seguidor de Tigres fue captado orinando en un vaso de cerveza y arrojando el líquido sobre seguidores del Monterrey, agravando aún más la tensión entre ambas aficiones.