#VIDEO | Fan de Tigres orina en vaso y lo lanza a aficionados de los Rayados

Durante el Clásico Regio de la Liga MX entre Tigres y Rayados, un aficionado de Tigres fue captado orinando en un vaso y lanzando el líquido hacia seguidores de Rayados en el Estadio BBVA. Aunque el partido culminó en un empate emocionante, este incidente oscureció la rivalidad deportiva entre ambos equipos. La Liga MX aún no ha respondido al respecto, pero los usuarios en redes sociales piden identificar al responsable utilizando el Fan ID.

En otro contexto, en el Estadio Azteca, se produjo un acto de violencia después del encuentro entre América y Toluca, donde un hincha fue agredido dentro del recinto. El incidente ocurrió tras la victoria de las Águilas sobre los Diablos Rojos en la jornada 15 de la Liga MX, dejando a la pareja del afectado como testigo. Aunque no se han proporcionado más detalles sobre la agresión, se espera que la situación sea investigada por las autoridades pertinentes.

Ambos incidentes resaltan la necesidad de mantener la seguridad y el respeto en los eventos deportivos, donde la pasión por el juego no debe traducirse en comportamientos violentos o irrespetuosos hacia otros aficionados.