Fiscalía identifica 4 cuerpos de mineros finados en El Pinabete, Coahuila

A través de el reporte que La Coordinación Nacional de Protección Civil, a dado a conocer a la ciudadanía. A establecido el hallazgo de 4 cuerpos identificados en la zona de El Pinabete sin vida. Los trabajadores quienes se encontraban en la zona el día de los hechos, algunos de ellos fueron arrastrados por el agua en el exterior de el pozo. Situación que como consecuencia se obtuvieron saldo de muertos y heridos.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades solamente han logrado dar con el paradero de cuatro cuerpos finados, entre otros que se habían detectado en los meses de diciembre de el año pasado y enero del presente año. “En una reunión privada con las familias del Pinabete, la Fiscalía General del estado comunicó que los restos encontrados perteneces a los mineros: Hugo Tijerina Amaya, Jorge Luis Martínez Valdes, Jaime Montelongo Pérez, y José Rogelio Moreno Morales”. Destaco la coordinadora de Protección Civil.

Tras el anunciamiento la colecta, en compañía de las autoridades correspondientes, continuarán con la búsqueda de los hombres restantes a partir de el mes de mayo.