#VIDEO | 2 días de campaña y el calor de los ánimos se enciende con 2 peleas

A tan solo 2 días del inició oficial de las campañas para las elecciones próximas para este 2 de junio se han presentado ya dos enfrentamientos en la ciudad de Morelia, Michoacán. Esto ha provocado opiniones en redes sociales criticando las acciones de los participantes en las trifulcas.

“Los simpatizantes están a la orden del día, y los candidatos ni enterados”, es uno de los miles de comentarios ante estas situaciones.

Por la noche de este lunes 15 de abril se registró la primera disputa entre partidarios de los contendientes políticos Carlos Torres Piña y Alfonso Martínez Alcázar causó alarma y caos en el crucero de Ventura Puente y Río Chiquito.

Hoy martes hace unas horas se provocó otro entre simpatizantes de la Alianza Morena – Verde – PT y simpatizantes de la Alianza PRI – PAN – PRD estalló alrededor de las 9:30 pm de este martes frente a las instalaciones de CB Televisión, situadas en la avenida Lázaro Cárdenas, a una cuadra de la Calzada Ventura Puente en Morelia.

Michoacán no es el único estado testigo de estas confrontaciones pues este lunes en Jalisco también se han registrado ataques entre seguidores del partido Morena y Movimiento Ciudadano.