Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor
El candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar subrayó que “ni siquiera con la mano del gobernador” cambiará el resultado a su favor para las elecciones del 2 de junio.
Al término de un evento masivo que protagonizó este jueves en la avenida Pedregal con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martínez Alcázar insistió en que “los números” lo posicionan arriba de las encuestas en Morelia, y que por ello, ninguno de sus adversario lo van a alcanzar.
Con la adhesión de militantes y liderazgos del PRI, el candidato a la reelección en la capital se dijo optimista en que no habrá nada, ni siquiera “la mano del gobernador” que cambie el resultado para que vuelva a gobernar la presidencia municipal de Morelia.
También, remarcó que seguirá la “guerra sucia” por haber adherido a los priistas a su gobierno, al tiempo de indicar que este tipo de apoyos hacia su candidatura se deben a las decisiones “autoritarias” que muchas veces no se consultan con la militancia.
“Es cuando se toman decisiones autoritarias en algunaos lados, eso se provoca y hoy esta manifestación de cientos y miles de priistas que quieren estar en un proyecto ganador es la representación de querer hacer las cosas bien, y es un proyecto que está alineado con Xóchitl, reiteró.
Martínez Alcázar, destacó que su objetivo es sumar y multiplicar a más ciudadanos y militantes de partidos políticos para que se consolide su proyecto en Morelia.