Un devastador suceso ocurrió en un hotel de Dakota del Sur, Estados Unidos, donde un niño de un año, Madden, perdió la vida al caer desde el tercer piso. Los padres del pequeño, Kathryn y Alex Hein, anunciaron la trágica noticia en Facebook, expresando su dolor por la pérdida de su “dulce bebé”.
En medio de su duelo, la pareja tomó la decisión altruista de donar los órganos de Madden para ayudar a otros, transformándolo en “un superhéroe de la vida real”. La policía está investigando el incidente, aunque no hay indicios de que haya sido más que un desafortunado accidente, según el oficial Sam Clemens del Departamento de Policía de Sioux Falls.
Kathryn y Alex Hein, ambos educadores y con una hija de 3 años, recibieron muestras de apoyo de la comunidad escolar y de la localidad tras la tragedia. El centro educativo Jackson County Central Schools lamentó la pérdida de Madden y ofreció servicios de orientación para aquellos que lo necesitaran, destacando la importancia del apoyo mutuo en tiempos difíciles.