Cientos de militantes de Morena y del Partido Verde Ecologista de México se congregaron en la colonia Barrio Alto para ratificar su respaldo a Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
En un ambiente de color, cargado de energía y vestido con banderas verdes y amarillas, la colonia Barrio Alto le alzó la mano a Torres Piña para que sea él quien saque a la capital del enorme bache en que se encuentra, a consecuencia de las omisiones y desatenciones de la autoridad municipal.
“¡Presidente, presidente, presidente”, retumbó en la colonia Barrio Alto, uno de los tantos rincones de la capital donde no hay agua, la seguridad es deficiente y el desarrollo casi nulo.
Ahí, Torres Piña se dijo agradecido por el respaldo de los cientos de militantes de Morena y Verde Ecologista de México que le manifestaron su apoyo en la ruta por la presidencia capitalina, y se comprometió a establecer un gobierno municipal humanista y cercano a las necesidades del pueblo moreliano.
“Vamos a ser un gobierno de territorio, no de escritorio”, enfatizó acompañado de Javier Maldonado, suplente del candidato a diputado federal por el Distrito 08.