Un mes después del anuncio de cáncer de Kate Middleton, el Príncipe William reaparece a evento público

Martha Bernal/Grupo Marmor.

El 22 de marzo por medio de las redes sociales de la familia real británica, publicaron un video de la princesa Kate Middleton comunicando su reciente diagnóstico de cáncer, aunque no especificó qué tipo de cáncer se trata.
Este anuncio pretendía acabar con las especulaciones de una supuesta desaparición, pues llevaba meses sin una aparición pública.

En ese mismo video Kate le pidió al público “tiempo, espacio y privacidad” mientras ella y su familia atraviesan esta enfermedad, y toman el tratamiento necesario. Lamentablemente, Kate no es la única pasando por este padecimiento, puesto que en enero de este año la Casa Real británica también informó que el Rey Carlos fue diagnosticado de cáncer.

Ahora, el príncipe William sorprendió al Reino Unido regresando a sus funciones públicas oficiales este jueves 18, por primera vez desde que su esposa publicará su diagnóstico de cáncer.

Su itinerario consistía en visitar la organización benéfica Surplus to Supper en Surrey, la cual se dedica a la redistribución de alimentos para personas necesitadas, donde ayudó en la cocina preparando las comidas que posteriormente repartiría en un centro juvenil al oeste de Londres.