En la plataforma X, un usuario apodado “LordeDandy” compartió emocionado una oferta que descubrió en la página de Cartier. Adquirió unos aretes de oro rosa con diamantes a un precio sorprendentemente bajo: tan solo 237 pesos, en lugar de los 237 mil pesos que deberían costar.
Aprovechando lo que parecía ser un error en el sitio web, decidió comprar dos pares más antes de que el precio fuera corregido. Para su sorpresa, la marca aceptó su pedido y comenzó a preparar el producto para su entrega.
Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad. pic.twitter.com/lNUfAItHfu
— dre pute (@LordeDandy) April 19, 2024
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la marca presentó una queja ante la Profeco, alegando un reembolso no autorizado por parte del usuario. A pesar de ofrecer una compensación como disculpa, el usuario rechazó la oferta y ahora se espera una resolución o una escalada del conflicto hacia la instancia judicial.