Una madre sacrificó su vida para salvar a su hijo durante un devastador incidente en Cunduacán, Tabasco, donde hombres armados provocaron un incendio en un camión de pasajeros.
Jessica Domínguez, conocida afectuosamente como ‘Yeca’, era una joven enfermera que se vio atrapada en medio de la violencia que azotaba Cunduacán.
Durante un bloqueo atribuido a grupos criminales, se encontraba dentro de un autobús que fue incendiado. En un acto heroico, decidió arrojar a su hijo de 11 años por la ventana, asegurando su seguridad, pero lamentablemente perdió su propia vida en el proceso.
El cuerpo de Jessica resultó calcinado, al igual que el vehículo de transporte público en el que viajaba.
🚨⚠ #VIDEO #ImágenesFuertes | Mujer muere calcinada al quedar atrapada en un camión de pasajeros que fue incendiado en bloqueos; logró salvar a su hijo. ‼👇 pic.twitter.com/Q2q3QCs5UK
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) April 24, 2024
La conmovedora historia de sacrificio de Jessica se difundió ampliamente en las redes sociales luego del trágico suceso ocurrido alrededor de las 18:00 horas del 22 de abril, después de que las fuerzas del Ejército desplegaran el operativo ‘Tabasco’.
La valiente decisión de Jessica de dar su vida por la de su hijo provocó una oleada de comentarios de consternación en las plataformas digitales.
Afortunadamente, el menor logró sobrevivir y fue rescatado por las fuerzas de seguridad, siendo posteriormente entregado a su familia.