Diana Gómez/ Grupo Marmor
El tenniscore es lo nuevo en moda, se trata nuevamente del street style dominando en los desfiles más importantes y esperados de la temporada, donde el tenis se fusiona con un estilo de las primeras décadas del siglo pasado, Yvy Style, o mejor conocido como Preppy.
Para este estilo es importante llevar la unión de prendas formales y otras pertenecientes al mundo athleisure, la cual es ropa de vestir que se puede usar tanto para hacer ejercicio como para otras actividades casuales, para de esa manera combinar a la perfección con deportes como el esgrima y el lacrosse.
Las piezas claves para esta combinación es llevar pantalones chinos, camisas Oxford, chalecos de punto, las medias deportivas seran las protagonistas del look, y una falda corta plisada.
Además, el tenniscore es una combinación entre el estilo naciente del tenis así como vintage y el estilo Preppy. También resaltan prendas como Polos, jerséis oversized y tenis clásicos. Entre las celebridades que se cautivaron con esta tendencia están Kendall Jenner, Zendaya y por supuesto Lady Di.