Encuentran el cuerpo de un hombre en una banqueta; llevaba 12 horas muerto y nadie se había percatado

El cuerpo de una persona que aparentemente llevaba más de 12 horas fallecida fue descubierto en la banqueta de la avenida 8 de Julio, cerca de la intersección con la calle Pelícano, en la colonia Morelos del municipio de Guadalajara, a poca distancia de la clínica 46.

Un residente local se dio cuenta de que el jueves había visto al mismo hombre tendido en la misma posición, por lo que el viernes por la mañana le llamó la atención verlo en la misma situación. Inmediatamente solicitó ayuda de los servicios médicos municipales, quienes llegaron al lugar para examinar a la persona.

Tras la inspección, se confirmó el fallecimiento del individuo, pero las causas de la muerte no pudieron determinarse debido al estado del cuerpo, que presentaba signos de descomposición y rigidez.

La policía municipal de Guadalajara fue contactada y colocó un perímetro de seguridad para la llegada del equipo forense de la Fiscalía del estado de Jalisco. El Servicio Médico Forense será el responsable de determinar las causas de la muerte en sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque.

Debido al acordonamiento en el área, los peatones tuvieron que ser desviados a la ciclovía cercana.