A través de redes sociale se difundió la noticia de un terrible suceso, se trata de un joven que fue baleado en el municipio de Temoaya y de acuerdo con vecinos, los presuntos responsables serían policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)
El hecho ocurrió la tarde del viernes cerca de un campo de fútbol ubicado en la carretera Temoaya-Centro Ceremonial Otomí, en el municipio ubicado en el Valle de Toluca. De acuerdo a sus familiares, policías lanzaron una detonación que fallaron e hicieron un segundo disparo que impactó en el pecho del sujeto, el cual se defendió con una piedra, corrió y se desplomó.
El sitio fue abanderado por personal de la policía del ayuntamiento de Temoaya, quienes esperan la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de realizar la diligencia correspondiente.
Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho y tampoco una declaración oficial por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).