Hace algunos días tuvo una reciente aparición frente a las cámaras la reconocida actriz Margarita Gralia, protagonista de la famosa telenovela ‘Amor en custodia’ generado revuelo en el mundo del entretenimiento.
Recordar, que la actriz cautivó a la audiencia en más de alguna ocasión con su actuación en algunas de las telenovelas más importantes de las televisoras mexicanas.
Sin embargo, su último protagónico se remonta al año 2013, lo que desató especulaciones sobre un posible retiro de los melodramas.
Sin embargo, Gralia aclaró que no se trata de un retiro definitivo, sino más bien de una decisión consciente de ser más selectiva con los proyectos en los que decide involucrarse.
Además, actualmete cuenta con un restaurante de churros en San Miguel de Allende y respondió a medios de comunicación si ha tenido problemas de gentrificación o si sus clientes mexicanos ha tenido algún problema con clientes extranjeros.
A lo que respondió que en cierto caso es ella misma ha sido quien ha discriminado a los extranjeros, ya que su menú siempre ha estado exclusivamente en español y nunca ha sido traducido al inglés.