A través de redes sociales se registró un terrible acontecimiento, se trata de un adolescente que hirió a tiros a 10 personas durante una discusión, la cual se tornó violenta y terminó en disparos, esto ocurrió en un lugar de fiestas en Florida.
Fue entonces que una guardia de seguridad sometió al atacante casi de inmediato y poco después un segundo guardia lo esposó hasta que llegó la policía, según el reporte de arresto de la policía del condado Seminole.
Afortunadamente las 10 personas fueron tratadas en un hospital local por heridas de bala, mayormente en las extremidades inferiores y el joven de 16 años fue arrestado y llevado a un centro de detención juvenil.
Fue acusado de intento de homicidio, disparar un arma en un espacio público, uso de un arma de fuego durante una felonía y posesión ilegal de un arma de fuego por un menor. Esto ocurrió en Cabana Live, un lugar de fiestas en Sanford, a unos 32 kilómetros al norte de Orlando.
Según testigos, el tiroteo empezó luego que empezó una pelea a puños y una persona no involucrada sacó una pistola y comenzó a disparar contra los asistentes.