Monserrat Hernández/Grupo Marmor
El cuadro de los Rayos ahora tiene un nuevo accionista, se trata ni más ni menos que del actor Ryan Reynolds, protagonista de las películas de Deadpool.
El objetivo con su llegada al equipo de Aguascalientes es impulsar al club para que tome un rol más fuerte en el futbol mexicano.
De hecho, la actriz Eva Longoria, quien es accionista y que el pasado domingo 28 de mayo presenció el partido del Necaxa contra el Monterrey, habría ayudado al actor Reynolds y al también actor Rob McElhenney, a incorporarse como socios para llevar al club al plano internacional, esto de acuerdo a información de la revista Variety.
A su vez, Variety señala que los primeros pasos de Reynolds y McElhenney dentro del Necaxa estarían relacionados con la transmisión de partidos en exclusiva por streaming. Para ello se utilizaría a la compañía Hyphenate Media Group de Longoria.
También plantea la posibilidad de que el Necaxa pueda tener una serie documental de televisión similar a “Bienvenidos al Wrexhamn”, club de futbol galés, apodado los Dragones Rojos, que, gracias a la dupla de Ryan y Rob, lograron colocarse en el mapa de la cultura pop.
Cabe mencionar que el Club Necaxa tiene su sede en Aguascalientes y en 2021 estuvo valorado en nueve cifras, año en el que un grupo de empresarios, incluyendo Longoria, compró alrededor del 50 por ciento de las acciones.