Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor
Los candidatos al Senado de la República de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Araceli Saucedo Reyes y Humberto Lucatero, aseguraron que están a tres puntos de la fórmula de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” de Celeste Ascencio y Raúl Morón en Michoacán, por lo cual remarcaron que lograrán el triunfo el 2 de junio.
La candidata al Senado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mencionó que la fórmula de la alianza “Fuerza y Corazón por México” son quienes traen el pulso del territorio y quienes platican con la gente en ha 75 municipios de Michoacán.
Según la candidata perredista, lo que les ha informado la gente es que “está cansada” de lo que no ha hecho el gobierno de la República en materia de seguridad, economía y por ejemplo el campo que ha estado abandonado en estos cinco años por los recortes presupuestales.
“Después del segundo debate presidencial, estamos convencidos de que vamos a ganar la elección este 2 de junio”, remarcó la candidata.
El candidato al Senado del Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Lucatero aseveró junto con Saucedo Reyes que ya están a tres puntos de diferencia de los candidatos a la Cámara Alta, los morenistas Celeste Ascencio y Raúl Morón Orozco, por lo cual fueron enfáticos en que en un mes que resta de campaña federal se alzarán con el triunfo en este 2 de junio.
Señaló que hay buenos números y una distancia muy corta de apenas tres puntos según las últimas encuestas que se han aplicado en el estado, por lo cual, reiteraron que la fórmula de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” no les arrebatará el triunfo.