Hombre muere en la entrada del IMSS tras ser atacado a balazos en su auto; no pudo recibir atención médica

Banner

Alrededor de las 6 de la tarde, un hombre que regresaba a su hogar en compañía de dos menores, fue trágicamente asesinado a tiros por individuos armados que le dispararon sin mediar palabra, y luego huyeron del lugar.

El lamentable suceso ocurrió a poca distancia de su residencia, situada en la calle Río Bravo de la colonia San Miguel. La víctima se encontraba llegando en su vehículo cuando fue interceptada por los agresores, quienes le dispararon repentinamente antes de darse a la fuga.

Al percatarse de la gravedad de las heridas, los presentes lo trasladaron rápidamente a la clínica más cercana, mientras los vecinos alertaban a las autoridades sobre lo ocurrido.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el hombre falleció justo en la entrada de la clínica del IMSS, sin poder recibir atención médica adecuada por las heridas de bala en su espalda, brazo y una pierna.

Minutos después, llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona y llevaron a cabo un operativo para capturar a los agresores, pero lamentablemente no lograron tener éxito.