Un caso estremecedor ha conmocionado a la opinión pública en Estados Unidos, donde Christopher Gregor, de 31 años, enfrenta cargos por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo, de tan solo 6 años, ocurrido en 2021. Durante el juicio, se presentó como evidencia un video de vigilancia en el que Gregor obligaba a su hijo a correr de forma excesiva en una cinta de ejercicio, lo que finalmente condujo a la muerte del niño.
En las imágenes, se puede observar cómo el padre obliga al pequeño Corey a correr a gran velocidad en el gimnasio Atlantic Heights Clubhouse, incluso después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad de la máquina. La madre del niño, Bre Micciolo, testificó en el juicio entre lágrimas al presenciar el espantoso video.
🚨 #VIDEO | Padre causa la muerte de su hijo de 6 años tras obligarlo a correr en exceso porque estaba "muy gordo" ⚠👇
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) May 1, 2024
En Estados Unidos, Christopher Gregor, de 31 años, enfrenta cargos por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo, de tan solo 6 años, ocurrido en 2021. pic.twitter.com/y1VUlsB284
Según reveló Corey antes de su trágica muerte, su padre lo había hecho correr en la cinta “porque estaba demasiado gordo”. A pesar de que la madre informó previamente las heridas del niño a las autoridades, Corey falleció después de presentar síntomas preocupantes y sufrir una convulsión durante una tomografía computarizada. La autopsia concluyó que la muerte de Corey fue un homicidio debido a un abuso crónico por parte de su padre, quien ha rechazado un acuerdo de culpabilidad de 30 años y enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable.