Luego de el secuestro de el Obispo Emérito, de la diócesis de Chilpancingo, Chilapa. Salvador Rangel Mendoza. Fuentes de medios locales han informado que el hombre se encuentra actualmente atendido en un hospital de la localidad con vida, después de que los culpables drogaran involuntariamente al Obispo.
Sin embargo, a pesar de que se a mantenido en las revisiones correspondientes, durante los días en su estancia de el Hospital General “Dr. José G. Parres”, ubicado en Morelos en Cuernavaca. A permanecido sin la posibilidad del habla, frente a la fuerte dosis de las sustancias mezcladas.
Al respecto el fiscal compartió una fotografía a la comunidad, en donde se puede observar al obispo en una cama de hospital. “Hacemos un respetuoso pero firme llamado a quienes mantienen en cautiverio a monseñor Rangel Mendoza para que, en un acto de humanidad y considerando su delicado estado de salud, le permitan tomar de manera adecuada y oportuna los medicamentos que requiere para su bienestar”. Menciono finalmente el episcopado.
Hasta el momento no se a obtenido mas información extraoficial, respecto a los avances de el Obispo Emérito. Quien hasta el momento se encuentra en estado delicado de salud.