Las autoridades de Puebla han esclarecido las investigaciones, respecto al feminicidio de la joven Vianney Jiménez, quien fue brutalmente asesinada y desmembrada, por su propio jefe de trabajo, tal como lo confirmo la fiscalía de el estado. La joven originaria de Teziutlán, Puebla, de tan solo 28 años de edad, había desaparecido el pasado 24 de abril. Sin embargo, no fue hasta el día 2 de mayo que se encontró el cuerpo de la civil en varias bolsas en un contenedor de basura.
De acuerdo con el reporte de la familia, el último lugar de visita de Vianney había sido en su lugar de trabajo, en la pescadería “Jarocho”. Sitio en donde su jefe intentaba en múltiples ocasiones acercarse a ella, con la intención de tener una relación y casarse, tal como lo esclarecieron las investigaciones.
El feminicida quien ya a sido capturado, fue el mismo hombre quien tras varios rechazos, termino por privar de su vida a Vianney. La fiscalía concluyó con la detención de Sesar Senen “N”, quien además acosaba constantemente a la victima. La familia de la occisa a quedado en la espera de las próximas audiencias que favorezcan a la investigación vinculada actualmente a proceso, en el penal regional del estado.