La tarde de el pasado 4 de mayo, un menor de edad que se encontraba jugando en compañía de sus primos, sufrió un terrible accidente que le quitaría la vida a los pocos minutos de gritar por ayuda. El menor originario de Monterrey, identificado como “Paquito”, mientras se encontraba en compañía de sus familiares en la colonia Moderna durante un juego de fútbol entre el y sus primos, perdió la vida.
Los hechos ocurrieron luego de que se volara el balón de fútbol a uno de los techos de el vecino, posteriormente el menor acudió en su búsqueda, donde se encontraba el objeto sobre un techo de lamina. Acto seguido Paquito se resbala de el inmueble y cae al piso. Ante la situación los familiares acudieron a la zona por el ruido y gritos de auxilio de el niño. Sin embargo, a los pocos minutos de mencionar “Mamá aquí estoy”, Paquito perdió la vida al instante tras la caída de al rededor de 10 metros de altura.
“Estaba jugando Paco con los niños futbol y se voló el balón para la bodega entonces al querer ir por el se fue a la casa de uno de los vecinos que daba con la bodega y se pasó al techo, todas las láminas son metálicas, pero justo el tragaluz es de plástico y fue un pedazo que al parecer no estaba bien puesto y ahí fue donde el pisó y cayó”, destaco la tía del menor.