Después de que se llevará a cabo el combate entre Canelo Álvarez y el boxeador Jaime Munguía, el pasado sábado 4 de abril. Al finalizar la pelea por los cuatro cinturones, el tapatío se llevo la victoria. La cual festejaría indudablemente, en uno de los antros mas exclusivos de la ciudad, acompañado de celebridades de el medio.
Sin embargo, el icónico momento entre felicitaciones, risas y diversión, pasaría a ser un hecho inesperado, luego de que se desatara una fuerte discusión que terminaría en los golpes. Los hechos ocurridos en el Zouk de Las Vegas, fueron documentados a través de una grabación que mas tarde compartiría uno de los presentes.
Mientras se encontraba Canelo Álvarez bailando y cantando arriba en una de las barras de el antro, inesperadamente un grupo de invitados protagonizo el momento agrediéndose a puño limpio. Mientras la seguridad de el lugar logro poner fin a la pelea, de nueva cuenta los invitados siguieron con la celebración. Sin embargo, el momento causo revuelo en redes sociales tras la actitud de los hombres, quienes hasta el momento se desconoce la causa que inicio la discusión entre ambos.