“No tengo ningún problema con Barragán; estamos llamando a votar cinco de cinco”, Torres Piña

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

El candidato a la presidencia municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Torres Piña negó que haya alguna diferencia con el morenista, Juan Carlos Barragán Vélez e incluso aseguró que se ha hecho la invitación a todos los militantes para que se vote cinco de cinco.

Después de una rueda de prensa que se llevó a cabo este jueves con liderazgos y candidatos de Morena, Torres Piña respondió al ser cuestionado por los medios de comunicación que “no hay ningún problema”, y que en estos momentos en el partido político van juntos, porque el llamado ha sido para la unidad en Morelia.

Según Torres Piña, ya ha sostenido varias reuniones con todos los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular e incluso con los liderazgos estatales, por lo cual, Torres Piña insistió en que es necesario dejar atrás alguna diferencia que pudo existir en el pasado para concentrarse en el objetivo de la votación de este próximo 2 de junio.

“En todo los recorridos que hemos hecho se ha invitado a colaborar con todos los candidatos y con el compañero Barragán ya hemos dialogado, además de que el entiendo es que él trae sus recorridos casa por casa y a veces hemos coincidido en una colonia y él en otra, pero la invitación es la misma cinco de cinco y en ese sentido vamos”, reiteró el candidato por Morelia.

En la entrevista, sostuvo el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” que los liderazgos y candidatos de Morena-PT-PVEM están enfocados en la jornada de elección que se llevará en unas semanas más, y que los problemas que se presentaron en otros momentos no deben prevalecer sino más bien el interés de construir el segundo piso de la cuarta transformación.

Al evento no acudió el candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, aunque su equipo de campaña confirmó que el legislador con licencia no fue convocado a la rueda de prensa de este jueves.