Diana Gómez /Grupo Marmor
Durante la Met Gala se vivieron un sin fin de situaciones por parte de las celebridades, como reencuentros inesperados, tal fue el caso de Bad Bunny y Kendall Jenner, sin embargo, en esta ocasión el cantante Rauw Alejandro fue el centro de la atención.
Ya que despertó la crítica de usuarios, al percatarse de que ya no contaba con el tatuaje que se hizo en honor a su ex prometida Rosalía. Puesto que en la primer aparición del cantante en la met gala portaba un look Ludovic de Saint Sernin el coal tapaba la mayor parte de su torso.
Sin embargo,el cantante puertorriqueño apareció en el after party con un segundo look de la misma firma francesa que consistía en un pantalón de cuero negro y un top transparente con gran escote que dejaba ver por completo sus múltiples tatuajes, donde el nombre de “Rosalia” fue borrado.
La última vez que el cantante lució el tatuaje de “Rosalía” fue en septiembre del año pasado, justo cuando cantó “BESO”, canción que comparte con su ex pareja. Destacar que Rauw Alejandro no es la única celebridad en dedicarle una tatuaje a su pareja y terminar después.