En una colonia de Tlajomulco en Guadalajara, Jalisco, una joven de 21 años fue encontrada muerta dentro de una casa aparentemente abandonada. Fue su abuela quien hizo el macabro descubrimiento al encontrarla sin vida en el baño del domicilio, con signos de tortura y quemaduras en su cuerpo.
Unos perritos que siempre acompañaban a la joven llamaron la atención de la abuela tras quedarse en el domicilio donde encontró a su nieta sin vida.
El trágico hallazgo tuvo lugar en una finca en la calle Circuito Oasis, en la que la joven fue víctima de actos de tortura que le provocaron la muerte. La abuela, al ver la escena, alertó a las autoridades, y los paramédicos confirmaron que la joven llevaba al menos 8 horas sin vida.
Los vecinos no tenían información sobre los moradores de la casa, que lucía desolada, con solo algunos muebles tirados en el suelo. Familiares de la víctima revelaron que el lugar parecía abandonado. Ahora, en medio del dolor por la pérdida de su nieta, la abuela pide ayuda para brindarle un funeral digno.