Corazón de niño dejó de latir por 19 horas y sobrevivió; su madre dijo que nunca dejó de rezar

Los médicos calificaron como un milagro el caso de Cartier McDaniel, un niño de cuatro años de Denver, Estados Unidos, cuyo corazón dejó de latir durante 19 horas pero logró sobrevivir. La madre cuenta que pesar de los esfuerzos médicos y el sombrío pronóstico, que nunca dejó de rezar por él mientras toda la familia se preparaba para despedirse.

De manera sorprendente, el corazón del niño volvió a latir, dejando perplejos a los médicos que no tenían una explicación médica para lo sucedido. El padre de Cartier atribuyó el milagro a la intervención divina, mientras que la madre recordó el momento como el peor de su vida, pero también como un momento en el que su fe se intensificó.

Durante las 19 horas en las que el corazón de Cartier no latió, los médicos intentaron desesperadamente revivirlo y le proporcionaron soporte vital. La familia se reunió en el hospital para rezar y despedirse, pero contra todo pronóstico, su corazón volvió a latir sin motivo aparente. Aunque su pronóstico a largo plazo aún es incierto, este caso ha dejado a todos desconcertados y reflexionando.