A través de redes sociales se difundió una lamentable noticia, se trata del fallecimiento de un hombre que a menos de dos horas de que fuera puesto en libertad fue encontradosin vida en su celda, este hecho ocurrió en la Región Laguna Uno, Coahuila.
El hombre identificado como Jonathan Alexis Alvarado de 24 años, había sido detenido por una falta administrativa, de acuerdo con información de las autoridades, supuestamente el joven se quitó la vida.
Motivo que mantiene inconformes a sus familiares, pues señalan que no les permitieran reconocer el cuerpo, no se le práctico la necropsia de ley y fue una funeraria en especial la que le asignaron para los servicios, motivo por el que suponen que el Ministerio Público oculta las verdaderas causas del fallecimiento del joven.
Y tras realizar la necropsia de ley, misma que los familiares aseguraron que no se realizó, se informó que la causa del fallecimiento del joven fue por asfixia con el uso de una cobija; así mismo se informó que el occiso no contaba con ningún hematoma, por lo que determinaron que las causas de fallecimiento fueron por suicidio.