Conoce a Brandon Storm, el luchador moreliano emergente que peleará en el “SCW Thunder”

Fer Coronel/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 14 de mayo del 2024.- El próximo sábado 18 de mayo a las 7:30 p.m., Morelia se llenará de adrenalina y emoción con el espectacular evento de lucha libre “SCW Thunder”, donde luchadores se enfrentarán en intensos combates por su honor y los campeonatos.

Brandon Storm, un joven moreliano de 23 años, comenzó practicando ‘wrestling’ como hobby, un deporte que siempre había querido entrenar. Sin embargo, después de uno o dos meses de acondicionamiento físico, se dedicó completamente al ‘wrestling’ por pasión y con el sueño de convertirse en luchador profesional.

Explica que lo más difícil de esta disciplina es mantener la constancia, ya que los entrenamientos son bastante duros. Además, debe trabajar en sus puntos débiles mediante ejercicios cardiovasculares y una rutina de gimnasio para ganar más masa muscular.

Dentro del entrenamiento, lo más complicado para Brandon es mantenerse enfocado. Sin embargo, la pasión y el deseo de ser luchador profesional hacen que todo le sea más llevadero. En cuanto a los riesgos, reconoce que, aunque es un deporte de espectáculo, sigue siendo un deporte de contacto, y las lesiones están siempre presentes. Un mal golpe puede ser devastador, por lo que es crucial entrenar y prepararse para minimizar el riesgo de lesiones o golpes mal intencionados.

Brandon Storm participará en una lucha de parejas, aliándose con Canto Voraz y enfrentando a Hades Jr. y Kid Obituary. Aunque se siente nervioso, está emocionado por el ambiente. Apenas el sábado le confirmaron su participación, después de pasar un examen de acondicionamiento físico y lucha con una calificación de 7/10.

Como alumno de SCW, Brandon tuvo que esforzarse para ganar la oportunidad de participar en este evento de exhibición. Se le requirió un desempeño positivo en los entrenamientos, ya que subir a un ring de lucha libre es una gran responsabilidad, y en SCW los preparan para ello.

Brandon Storm peleará junto a otros luchadores emergentes y consagrados como Australian Suicide y Action Jackson contra Toro Machine y Hades, Obituary contra Vikingo, Berto & Hippo contra Alex Cuadrado, Mal Vago contra El Príncipe, y Alan Golden contra Gezela Azure (Lucha Intergénero), entre otros. Para más información, visita las redes sociales de “SCW Strong Classic Wrestling”.