#Imagen | Michoacán: Hallan restos osamentas de dos mujeres en fosas de Sixto Verduzco

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

José Sixto Verduzco, Mich.- 14 de mayo.- Los restos óseos al parecer de dos mujeres, fueron hallados enterrados de forma clandestina en un predio cerril del municipio de José Sixto Verduzco, según la información brindada por fuentes policiales.

Fue mediante una denuncia ciudadana que la Policía Municipal recibió el reporte del macabro hallazgo en las inmediaciones del predio conocido como “Las Tijeras”, de la comunidad de Las Tinajas.

Los uniformados se trasladaron al sitio y en los márgenes del Río Lerma, observaron dos montículos de tierra removida, con piedras encima y lo que parecían ser pedazos de ropa, por lo que aseguraron el área.

Posteriormente, en el lugar se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado cuyos peritos realizaron las actuaciones respectivas y exhumaron de dos fosas igual número de osamentas y varias prendas de vestir de mujer.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que mediante estudios de genética se busque lograr identificar a las víctimas, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.