Diana Gómez/ Grupo Marmor
El director creativo de Gucci, Sabato de Sarno presenta su primera colección Crucero 2025, la cual fue presentada en Tate Modern, el Museo Nacional Británico de Arte Moderno en el corazón de Londres.
Para este desfile Gucci conserva su extravagancia, con looks muy elegantes y sofisticados que van acorde a la esencia de la marca, con prendas que llevan el uso prominente del estampado rojo Ancora. Además de conjuntos blancos texturizados, pantalones, camisas de mezclilla holgadas, así como blusas de seda estampadas y faldas transparentes con motivos florales.
“Escogimos Londres para el desfile de la colección Cruise a sabiendas de que era la elección correcta. Le debo mucho a esta ciudad, que siempre me ha acogido y escuchado. Lo mismo es aplicable a Gucci, cuyo fundador se inspiró en su experiencia londinense. El regreso de la Casa está motivado por el deseo de sumergirse en su esencia distintiva, su impulso creativo con capacidad ilimitada para atraer contrastes, promover el diálogo entre ellos y encontrar formas de coexistir”, dijo De Sarno en el comunicado para la marca.
Para la temporada de primavera se optó por mezclar looks frescos, sofisticados y modernos, con conjuntos en tonos pastel, prendas con flecos y sastrería bien elaborada que combinaron a la perfección la visión del diseñador para Gucci.
Una vez más, el “quiet luxury” llega a ser tan impactante como cualquier otra tendencia, además esta colección Crucero en Gucci es un tributo a la elegancia discreta y a la belleza simple, dejando claro que es un nuevo capítulo emocionante en la historia de la marca bajo la nueva dirección creativa.