#VIDEO | Mujer con huipil sorprende en redes sociales tras surfear como una profesional

En redes sociales una mujer aparentemente originaria de Guerrero, México, con raíces indígenas, a captado la atención de miles de usuarios en redes sociales, luego de que se compartiera una grabación de la joven desafiando a las olas en una de las playas de la ciudad. El video de tan solo 20 segundos a logrado ser tendencia en redes sociales, tras las habilidosas maniobras que la mujer utiliza al momento de surfear.

Sin embargo, la propia deportista quien fue la encargada de difundir dicha grabación, mostrando su talento a través de la plataforma de Tiktok, la usuaria Patty Omelas, apareció destacándose además con la típica vestimenta de el “huipil” en donde orgullosamente escribió un mensaje para sus seguidores en el mismo video. “Representando mi cultura con mucho orgullo y amor en lo que mas me apasiona”

Debido a que no es la primera vez que la mujer muestra su talento en redes sociales, en su cuenta oficial a compartido además una serie de videos, practicando el deporte. Al respecto algunos usuarios destacaron lo siguiente; “¡Qué soltura, elegancia, sutileza, suavidad, firmeza, precisión, belleza y con su extra toque femenino!”, “Cuando hay técnica y amor por lo que haces se nota”, “Lo vi ya 20 veces y lo sigo reproduciendo, es espectacular”.

La mujer de raíces indígenas ya cuenta con mas de 50 mil seguidores y 4 millones de vistas diarias, en redes sociales.

@pattoornelas Representado mi cultura con mucho orgullo y amor en lo que mas me apasiona. Ser mexicana me enorgullece y me hace sentir muy privilegiada de aver nacido en estas tierras ❤️ Compartiendo mi cultura para un proyecto que nacio en Phippines perlas del mar Gracias por filmar @Elise Laine 🧚‍♀️ 📽️ . . . . . #surfing #culturamexicana #mujeresqueinspiran #traditional #surflongboardclassic #oceanos #mexico #videoviral #reelsinstagram ♬ Timopoderoso Tlamanca Zautla pue – Mi timo poderoso♥️😎👑