Vinculan a proceso a ex conductor del programa “Hoy”, tras abuso sexual a sus hijas

Este sábado 11 de mayo, un ex conductor y presentador de televisión del programa “Hoy”, fue vinculado a proceso, luego de que su ex esposa Aurea Zapata, levantara una denuncia en su contra, asegurando que el hombre habría abusado de sus propias hijas menores de edad. Fue un juez de la Ciudad de México, quien llevará a cabo el proceso legal que involucra a Patricio Zapata, como presunto culpable en el delito de abuso sexual.

Patricio Cabezut, de 57 años de edad, quien en su momento fue ex conductor del programa “Hoy”, varios reporteros arribaron el exterior de el juzgado, con el fin de expresar su apoyo, así como también el cuestionarle sobre lo ocurrido. Sin embargo, el presentador se negó a dar mas información, al respecto el menciono lo siguinte; “Voy a evitar ser cualquier tipo de comentarios, no voy a hacer comentario alguno de nada, si me siento bien o mal, voy a guardar silencio”.

Además de mencionar que se encuentra bajo una ley de restricción que le prohíbe hacer cualquier comentario de el caso Cabezut, agradeció las muestras de apoyo, reuniendo en los próximos seis meses las pruebas para la siguiente audiencia. Finalmente el menciono lo siguiente; “Se recabarán, no sé qué tantas pruebas, algunas, más, seguramente, para poder establecer que lo que ellos están presentando no tiene sustento para lo que se me atribuye.”