Influencer de 23 años de edad muere al caer a un acantilado; grababa contenido en balcón sin barandales

A sus 23 años de edad, el influencer Giorgi Janelidze, mas conocido en redes sociales como “Tzane”, perdió la vida en un incidente, mientras grababa contenido para su canal en un balcón sin barandales. Mientras el influencer se encontraba en expedición de el sitio abandonado, ubicado en un pueblo fantasma de Italia, Calabria. Dicha zona es popular por caracterizarse como un “lugar fantasma.” Lugar en donde ocurriría la tragedia.

Los hechos ocurrieron luego de que el joven acudiera al sitio a grabar en compañía de sus amigos, quienes también documentaron el viaje. Sin embargo en un momento Giorgi decidió asomarse por el balcón sin barandales, con el fin de grabar la zona. Acto seguido, perdió el equilibrio y cayó en el acantilado.

Después de lo sucedido Los Servicios de emergencia acudieron al lugar, rescatando el cuerpo fallecido en un helicóptero. Posteriormente el joven fue trasladado a Grecia, donde sus familiares en compañía de sus amigos pudieron llevar a cabo el descanso de el cuerpo en un despido privado. Miles de seguidores de Giorgi, quedaron conmocionados con la notica. Al respecto algunos internautas no dudaron en comentar sus condolencias al creador de contenido, dando el último adiós.